La Jarabiega

Apartamentos Rurales - Ribadesella (ASTURIAS)

Comentarios de los Clientes


Mª Del Carmen Jiménez Castro - Madrid

Ya llevamos veraneando por la zona de Ribadesella varios años y en agosto de 2016 estuvimos 10 días en los apartamentos La Jarabiega. Nos encantaron. Son apartamentos totalmente equipados con todo en la cocina y el baño, con dos habitaciones y ubicados en un entorno muy tranquilo, ideal para el descanso. Y, a sólo dos kilómetros de la playa y del centro de Ribadesella. Son pequeños chalecitos de una planta a los que sales directamente a un jardín, vallado y sin peligro ninguno para los niños. Nuria, la dueña es muy amable y la limpieza de los mismos es diaria. Muy recomendable.

Jueves, 09 Febrero 2017
Inma - Sevilla

Hemos pasado una semana en los apartamentos La Jarabiega y son una maravilla. ¡100% recomendable! El apartamento es muy amplio, nuevo y totalmente equipado. Los exteriores son una preciosidad, con columpios, barbacoa y terraza ideales para los niños. Nuria, su propietaria, es un encanto y siempre está pendiente de las necesidades del viajero. En cuanto a su ubicación, está a cinco minutos del centro de Ribadesella pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la paz y la tranquilidad. ¡Os gustará!

http://pitupitu.es/pitublog/asturias-con-ninos/

Jueves, 28 Julio 2016
Aaron - Toledo

Hemos estado 4 días mi mujer y mis 2 hijos del 27/08 al 31/08 en estos apartamentos y hemos estado de lujo-Los apartamentos están bastante bien,limpieza,menaje,espacio etc etc todo muy bien.Por poner alguna pega decir que el congelador algo pequeño,sobre todo si llevas helados e hielo.Los exteriores muy bien,mis hijos disfrutaron como enanos.Para nosotros una cosa muy importante es, que NO ACEPTA animales y por eso le dijimos a Nuria ,que para el año que viene volveremos sin ninguna duda.Muchas gracias a Nuria por los días que pasamos en sus apartamentos.

Miércoles, 30 Septiembre 2015
GEMA - Madrid

Hemos estado en Junio con mi marido y mi dos hijos, el lugar especial, nos ha encantado a todos y nunca he dormido y descansado tan bien como en estos apartamentos, destacar la amabilidad de Nuria,  lo bien que nos ha tratado en nuestras estancia. Los apartamentos limpios y con todo lo necesario para pasar una semana. Gracias Nuria y si volvemos por Asturias repetiremos.

Martes, 14 Julio 2015
JOSE, ELENA, DAVID Y CARLOS

Salimos encantados y se nos hizo muy corta la estancia de 9 días, los aptos muy bonitos y con todo lo necesario, muy limpios y la dueña muy atenta y amable. Son perfectos para alojarte en la zona, ya que para conocer la cantidad de playas y sitios que hay es necesario coger siempre el coche, pero los trayectos son muy cortos y agradables. Se duerme de maravilla y se respira una tranquilidad impresionante, yo los recomiendo sinceramente porque hemos estado como en casa y mis hijos pequeños han disfrutado mucho y sobre todo sin peligro ninguno.... seguro que volveremos

Domingo, 12 Agosto 2012

El primer día nos llovio como si nunca lo hubiese hecho y por ello Nuria muy amable no dudo en localizarnos para que iriamos a la casa en cuanto quisiesemos, ES UN LUGAR ENCANTADOR, se respira paz, se duerme como los angeles, en fin merece la pena, sin lugar a dudas, espero poder volver a repetir en cuanto tengamos ocasión.

Gracias por todo

Gloria y Javier

Viernes, 02 Marzo 2012
MANUEL

lugar ideal para desconectar. Muy tranquilo, limpio y bien situado, a las afueras de la villa de Ribadesella. Estuvimos en Julio, y aunque no pudimos disfrutar mucho de la playa, es un lugar que hay que visitar. Mar, montaña, rios y muchos lugares muy interesantes para visitar, estan a un paso. Luego está la dueña y responsable de este sitio, Nuri. Muy atenta y amable. Siempre pendiente de que no te falte nada.


Nuria, muchas gracias por todo y un beso desde Madrid de parte de toda nuestra familia: Manuel, Esther, Alvaro y Rodrigo.

Domingo, 02 Octubre 2011
Olga

Mes de Julio, muy tonto pero el norte es así,las instalaciones muy bien, muy limpio,el trato muy bien, y Nuria la dueña fenomenal. Muy recomendable

Miércoles, 27 Julio 2011
Marina

Pasamos solo dos noches pero lo que más nos asombro es la equipación que tienen los apartamentos, sobre todo la cocina equipada con todo detalle, la limpieza es muy buena, vamos en general los apartamentos estan muy bien. Bastante recomendable.

Gracias por la atención. Un saludo

Sábado, 02 Julio 2011
Carlos

Os recomiendo este lugar para disfrutar de la zona y para descansar.Las casas están muy bien y su jardín para los nenes es ideal. La dueña Nuria es muy amable.

Si podemos nos gustaría volver

Jueves, 02 Junio 2011
Jose, Ana y Nicolás

Y digo corto porque aunque hubiéramos estado dos meses se nos habría pasado de un tirón...

Queríamos un lugar cerca de la playa pero apartado del gentío de los sitios más turísticos y hemos acertado de pleno. Estamos en una preciosa aldea rural y a 15 minutos de la playa de Santa Marina en Ribadesella. Se duerme de miedo y al amanecer se oyen los gallos...Además de recordar cómo nos ha tratado Nuria toda la semana. Loa apartamentos además de ser preciosos, siempre están super limpios y cuidados...

Por la semana que hemos pasado, muchas gracias Nuria y familia. Esperamos tener la ocasión de volver pronto...Un abrazo.




Gracias

Lunes, 02 Mayo 2011
BEA, RAMON,JAVIER E INES

Siempre buscamos para nuestras vacaciones , casas en pequeños pueblos no muy lejos de la playa y que sean lugares tranquilos . Hemos pasado en estos apartamentos una semana en agosto y desde luego cumplen todos estos requisitos , ademas están cuidados al mínimo detalle , muy limpios y perfectamente equipados.

Están situados en una zona muy estratégica para después desde alli hacer muchas excursiones a playas, pueblos y lugares muy interesantes.

Nuestra anfitriona Nuria es muy buena guía turística que nos aconsejo muy bien sobre lugares a visitar y restaurantes donde comer.

No quiero olvidarme de mencionar a nuestra compañera del jardín (esa preciosa yegua ) que tenía locos a mis hijos.

Muchas gracias por todo Nuria, hemos estado genial y seguro que repetiremos por que la zona nos ha encantado y nos queda todavía mucho por ver. Hasta la próxima!

Sábado, 02 Abril 2011
kike

FIN DE SEMANA FANTASTICO, LUGAR INCREIBLE, SALES DE CASA ESTAS EN EL JARDIN, LA CASAS ESTAN MUY BIEN EQUIPADAS, EL BAÑO Y LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS, EN GENERAL TODO PERFECTO. IDEAL PARA GRUPOS

Sábado, 01 Mayo 2010
Powered by JoomVita VitaBook

Agenda

  • Agenda Junio

     

    Ruta Guiada por el Hayedo de la Biescona


    Sábado 30 de junio: 10:00 horas
    Coste: Adultos 15,00€, menores de 11 años: 10,00€
    Duración: 3,5 h. aprox.
    Punto de Encuentro: Centro de Interpretación del Sueve
    Descripción: Ruta que nos descubre parte de la zona Oriental de la Sierra del Sueve, visitando el Mirador del Fito (uno de los miradores más impresionantes de España), la Majada del Bustacu (lugar de confluencia de rutas del Sueve y una de las principales praderas de pasto del ganado en la sierra; y de forma descendente y por sus entrañas, el Hayedo de la Biescona (bosque de hayas a menor altura sobre el nivel del mar de España).
    Dificultad: Media/Fácil, a patir de 6 años (menores de 16 acompañados de adultos ó con autorización paterna/materna), obligatorio calzado cómodo y adecuado al terreno
     Apuntarse en el 655 80 97 73

     

     

       Feria Asturcaza, pesca y turismo de naturaleza

    cazapesca1

     

    Organizada por Working Comunicación,  V Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá a profesionales, empresas afines y de servicios de estos sectores.

     

       San Juan el el Portiellu                 

    el portiellu2018.1

     Viernes 15: 20.00h. Concurso de Tortillas.21.00h. Espicha amenizada por la Bandina El Portiellu.22.00h. Verbena: DJ Juanra

     Sábado 16:17.00h. Juegos infantiles con regalos para todos los niños y chocolatada.19.30h. Carrera de bandejas.20.30h. Actuación Bandina La Talambera

     22.00h. Verbena: DJ Toka Eventos

     

     

    Read More
  • 1

Turismo Activo en Ribadesella

Agenda Otoño : Air Show ,Concurso de Pinchos , Halloween...

andrin bodyboard

 

          Bodyboard Andrín Challenger 2016    

Read More
Descenso del Sella

Descenso del Sella

Excursión Canoa Descenso del Sella.

img02938 20150808 1223

 

 Bajo unas pequeñas nociones de remo

Read More
Playas de Asturias

Playas de Asturias

Asturias se caracteriza principalmente por el paisaje costero donde el clima, las

Read More
  • 1
  • 2
  • 3

¿Cómo llegar?

El alojamiento rural La Jarabiegadispone de unas infraestructruras de comunicación excelentes, situado al lado de la autovía A-8 enlaza con toda la cornisa Cantábrica.

Coordenadas: 43.4603012 # -5.075941

Transportes en Ribadesella

  • Estación de Autobuses
  • Estación de Tren
  • Parada de Taxi
  • Servicio de alquiler de vehículos

Otras comunicaciones disponibles en la zona

  • Aeropuertos: Avilés, Santander y Bilbao (vuelos diarios)
  • Santander: Ferry a Plymouth (Inglaterra)